Bienvenid@ a «sinlactosa»

Hola, desde que me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hasta ahora he tenido que aprender a leer las etiquetas de los alimentos, comparar los precios de los productos, comprobar qué me sienta mejor y me hace tener una calidad de vida más aceptable,…

Todas estas experiencias y las que me quedan por aprender son las que quiero compartir mediante este blog, en el cual estás invitad@ a escribir, contar tus experiencias, así entre todos podemos fomentar una alimentación saludable sin lácteos.

No me dedico a esto, sólo voy a dar mi opinión sobre los productos sin lactosa que están en el mercado, no certifico ni analizo nada, no soy un laboratorio, sino que sólamente opino y analizo datos, investigo, que no es poco.

  • No es un blog médico-científico.
  • No me hago responsable de las opiniones o comentarios de terceros.
  • No respaldo a ninguna marca comercial.

Tiene cabida todo el que quiera, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la lactosa, aquell@s que toman productos sin lactosa porque les sienta mejor y cualquiera interesado en el tema!

Eso sí, voy a dar mi opinión y dejar opinar libremente, con la única restricción de no faltar el respeto, comentarios puramente comerciales o aquellos que puedan ser manifiestamente incorrectos o dañinos.

La fotografía y el diseño web son mis dos aficiones, así que todas las fotografías y montajes que están en esta web son mías, si las quieres utilizar envíame un correo solicitándolo!

Bienvenid@ y gracias x estar aquí

Conócenos

Tan sólo es un blog, no me dedico a esto, pero si quieres formar parte…

Carlos

Carlos

Admin blog
Mariajo

Mariajo

Editora
Tú?

Tú?

Contacta conmigo

¿Qué opinas?